Alanah Pearce es criticada por apoyar a Starfield cuando ella trabaja para PlayStation

-

Un individuo exigió que Alanah Pearce, creativa de Santa Monica Studios, filial de PlayStation, fuera despedida por jugar y transmitir Starfield de Bethesda y Xbox.

El sujeto publicó un mensaje en redes sociales dirigido a Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, y a Cory Barlog, director creativo de Santa Monica, denunciando la supuesta falta de profesionalismo y lealtad de Alanah Pearce.

La desarrolladora y streamer disfrutó recientemente Starfield y puso a prueba los límites del RPG. Al parecer, esto no le agradó para nada al hater, que explotó y pidió su renuncia debido a que está promocionando un juego de la competencia.

“Alanah Pearce debería ser despedida por promocionar juegos de Xbox en una plataforma pública como esta. Extremadamente, poco profesional y demuestra falta de lealtad y seriedad hacia PlayStation, su empleador”, afirmó

La comunidad reaccionó defendiendo a la desarrolladora y criticando la absurda crítica del individuo, instándolo a madurar y dejar de polarizar las opiniones relacionadas con los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS