Un individuo exigió que Alanah Pearce, creativa de Santa Monica Studios, filial de PlayStation, fuera despedida por jugar y transmitir Starfield de Bethesda y Xbox.
El sujeto publicó un mensaje en redes sociales dirigido a Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, y a Cory Barlog, director creativo de Santa Monica, denunciando la supuesta falta de profesionalismo y lealtad de Alanah Pearce.
La desarrolladora y streamer disfrutó recientemente Starfield y puso a prueba los límites del RPG. Al parecer, esto no le agradó para nada al hater, que explotó y pidió su renuncia debido a que está promocionando un juego de la competencia.
“Alanah Pearce debería ser despedida por promocionar juegos de Xbox en una plataforma pública como esta. Extremadamente, poco profesional y demuestra falta de lealtad y seriedad hacia PlayStation, su empleador”, afirmó
Alanah Pearce should be fired for promoting Xbox Games on a public platform like this.
Extremely unprofessional and demonstrates a lack of loyalty & seriousness to PlayStation, her employer. @hermenhulst @corybarlog https://t.co/P0qjpH6P4F
— AP (@THEAP99) September 3, 2023
La comunidad reaccionó defendiendo a la desarrolladora y criticando la absurda crítica del individuo, instándolo a madurar y dejar de polarizar las opiniones relacionadas con los videojuegos.