Alan Wake vuelve a aparecer en Xbox Marketplace

-

Después de ser retirado de las tiendas digitales de Xbox y Steam en 2017 debido a problemas de licencia con la banda sonora del juego, el clásico juego de culto y terror de Remedy Entertainment, Alan Wake, finalmente ha regresado a las tiendas esta semana.

Como se puede apreciar en Xbox Marketplace, Alan Wake aparece una vez más y se puede comprar a un precio de $ 19.99 y la versión que se está vendiendo es la que se lanzó originalmente en Xbox 360. Sin embargo, AW es parte del programa retrocompatible de Xbox One, por lo que la iteración 360 es perfectamente funcional con las consolas Xbox One.

Alan Wake también debería tener notoriedad una vez mas a finales de este año cuando Remedy lance un nuevo episodio de DLC para su lanzamiento de Control en 2019 que aparentemente se vinculará con AW. Remedy aún no ha dado detalles sobre cómo Alan WakeControl se  unirán y todavía hay mucho que no sabemos sobre la expansión. Por ahora, la única información concreta que tenemos es que el DLC se titulará “AWE” y se lanzará a mediados de 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS