La semana pasada, el desarrollador de Remedy Entertainment anunció que su culto acción y aventura de 2010, Alan Wake, estaba siendo retirado de los minoristas de juegos digitales (como Steam y Xbox Games Store) después del 15 de mayo, citando problemas con las licencias de música que expiran dentro del juego.
Dicho esto, el 22 de mayo, su ventana para recoger una copia digital de Alan Wake ha pasado, al menos en Xbox One. En la PC, en realidad se puede enganchar el juego a través de la Humble Store.
Como usted puede saber, Humble Bundle es un revendedor, por lo que tiene una oferta limitada de acciones, sin embargo, a partir de ahora algunas de esas acciones todavía está disponible en forma de llaves sin DRM, por $ 29.99 USD.
Si decide comprar Alan Wake a través de Humble Store, puede regocijarse en el hecho de que el título descargable de seguimiento todavía está disponible normalmente en mercados digitales.
Alan Wake lanzó por primera vez para Xbox 360 en mayo de 2010, mientras que la versión para PC del juego llegó a principios de 2012.