Alan Wake 2 se lanzará en 2023 según lo planeado afirman sus creadores

-

Remedy Entertainment ha publicado su último informe Business Review, que abarca de enero a septiembre de 2022. El desarrollador reiteró que Alan Wake 2 se encuentra en la “etapa de producción completa” y se lanzará en 2023 según lo planeado.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el juego se está uniendo en todos los frentes. Las pruebas de los usuarios continúan y los comentarios de la investigación de los usuarios han sido alentadores”, dijo el director ejecutivo Tero Virtala. Señaló: “Después de ver cómo se unen los elementos, confío en que lanzaremos un juego excelente”.

Los ingresos aumentaron un siete por ciento en el tercer trimestre del año, alcanzando los 7,9 millones de euros. Las tarifas de desarrollo representaron el 95 por ciento con Alan Wake 2 y Max Payne 1 y 2 Remake como “contribuidores positivos clave”. Se redujeron las regalías de Control y las tarifas de desarrollo de Codename Condor (el spin-off multijugador de Control) y Alan Wake Remastered.

Curiosamente, junto con Crossfire, Alan Wake Remastered no generó regalías. En el primer trimestre de 2022, esto se debió a que Epic Games aún no había “recuperado sus gastos de desarrollo y marketing para el juego”.

Alan Wake 2 llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS