Alan Wake 2 no mostrará nada este verano, confirma Remedy

-

el líder creativo de Remedy, Sam Lake, ha proporcionado una actualización sobre el asunto como parte de la celebración del 12º aniversario de Alan Wake.

En un vídeo de celebración con el modelo de personaje Ikka Villi y el actor de voz Matthew Porretta, Sam Lake habló sobre cómo el juego está en plena producción en este momento, y mientras se avanza a un ritmo constante, el equipo no quiere dedicar su tiempo y recursos a crear un tráiler del juego todavía. Como tal, Remedy no mostrará Alan Wake 2 este verano.

Lake dijo “Todo con el desarrollo de Alan Wake 2 va muy bien. Estamos metidos en la producción, tenemos mucho material y gran parte del juego es jugable”.

“Pero hemos estado hablando durante los últimos meses y hemos llegado a la decisión aquí en Remedy, junto con nuestro maravilloso editor Epic Games, de que no mostraremos nada importante este verano”.

“Crear una demostración o un tráiler adecuado y pulido requiere mucho esfuerzo, y son varios meses de trabajo que podrían afectar el desarrollo”, dijo.

“Sentimos que tenemos un impulso y queremos asegurarnos de que estamos creando el mejor y el primer juego de terror de supervivencia para Remedy. No queremos alejar al equipo de ese enfoque, por lo que vamos a seguir adelante y crear una gran experiencia de juego y, desafortunadamente, tendrás que esperar un poco más para una demostración y un tráiler”, agregó Lake.

Alan Wake 2 está en la 'etapa de producción completa', afirma Remedy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap