Alan Wake 2 contará con el elenco del juego original

-

El director de la próxima secuela de Alan Wake revela que el actor original y el artista de captura de movimiento volverán a interpretar sus papeles.

En Twitter, Sam Lake reveló oficialmente que tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta regresarán para retomar sus papeles como el personaje principal de Alan Wake. Villi actuó como intérprete de captura de movimiento, mientras que Porretta prestó su voz al personaje en el Alan Wake original. Si bien el género de Alan Wake 2 se ha cambiado a un survival horror, parece que al menos algunas cosas seguirán siendo las mismas que en el original.

 

Es bueno ver que no solo el actor de voz original de Alan Wake, sino también el intérprete de captura de movimiento, regresará para la próxima secuela. Por lo general, con ciertas franquicias de juegos, especialmente aquellas que no han visto una nueva entrega en mucho tiempo, los estudios de desarrollo a menudo reemplazan al actor de voz o al intérprete de mocap por otra persona. Esto ocurrió con juegos como God of War (2018) y Metal Gear Solid 5.

En cualquier caso, es sorprendente ver cuánta información detallada se ha publicado sobre Alan Wake 2. Obviamente, los detalles de la trama probablemente se mantendrán cerca del cofre hasta el lanzamiento del juego, pero el solo hecho de que Alan Wake tenga una calificación M es bastante indicativo de lo que está por venir. Especialmente teniendo en cuenta cuánto énfasis se puso en la acción en el primer Alan Wake, a pesar de todos los elementos de terror contemporáneo que aparecen en todas partes.

Alan Wake 2 se lanza en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS