Al igual que el resto de la Internet, PSN ha estado de baja hoy!

-

La mitad de la Internet ha sido de multiples fallos hoy  como el resultado de lo que parece ser un gran ataque por unos hackers desconocidos.

Añadiendo a esa lista de interrupciones molestas ahora en PSN, dado que muchos usuarios están reportando problemas con él desde anoche.

Uno de los ejemplos mas claros es fue el de nuestro compañero Misael Acosta a tardes de la noche donde como es debido realizaría un streaming desde la Playstation 4 a Youtube, pero este se vio involucrado de diversos fallos del servicio de PSN. Aquí te mostramos algunos reportes de los jugadores:

zurccravuzc4xpftwu3a
gtqh8hcsrla8yltjyloo

De acuerdo con el servicio de estado de la red PSN, todo, desde la gestión de cuentas a la PlayStation Store están experimentando problemas en este momento en la PS3, PS4 y PS Vita. Sony parece estar al tanto de lo que está pasando, sobre la base de una declaración de Twitter:

mnbvc

Kotaku se ha puesto en contacto directamente con Sony acerca de cuándo los usuarios pueden esperar una solución, pero es no dan respuesta alguna.

No es claro si los ataques DDoS generalizados en un importante DNS host que están plagando internet están relacionados con los temas de PSN, pero teniendo en cuenta la forma en que muchas cosas están rompiendo en línea de esta mañana, Lo cual es una oportunidad enorme para disfrutar juegos offline o mas bien salir a la calle un rato.

Misael Acosta / GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap