Al exdirector de Resident Evil le gustaría dirigir al menos un juego más

-

Shinji Mikami, ex director de Resident Evil y leyenda del terror de supervivencia, declara oficialmente que le gustaría dirigir al menos un juego más.

A lo largo de los años, el catálogo de juegos de Shinji Mikami se ha ampliado para incluir clásicos como Resident Evil 4 , éxitos de culto como Dino Crisis e incluso títulos de acción como Vanquish . Ha estado muy involucrado en más juegos, particularmente después de fundar su propio estudio, Tango Gameworks.

Aunque Mikami no está dirigiendo el próximo título de acción y aventuras Ghostwire: Tokyo, aún jugó un papel importante en el proyecto. En una entrevista reciente de VG247 con Mikami, el legendario director del juego señaló que actualmente había cedido las funciones de dirección a otros miembros de Tango Gameworks. Sin embargo, expresó su deseo de dirigir un juego más antes de retirarse finalmente. Al momento de escribir, no está claro cuándo está planeando que se lleve a cabo esta salida final como director; es posible que no llegue en un futuro cercano.

Al exdirector de Resident Evil le gustaría dirigir al menos un juego más, GamersRD

Mikami tiene actualmente 56 años y ha estado trabajando en la industria de los videojuegos durante más de 30 años

Durante ese tiempo, creó varios éxitos memorables, dejó su huella en la industria en general y trabajó en una serie de pequeños títulos extraños que no despegaron del todo. Aparentemente, creó Tango Gameworks para que una nueva generación de creadores jóvenes y talentosos pudiera tener la oportunidad de extender sus alas y prosperar. Ghostwire: Tokio puede ser un argumento sólido a favor del objetivo de Mikami, pero puede que no sea una sorpresa escuchar que todavía no está listo para dejar la silla del director.

El productor de Zenimax, Masato Kimura, señaló que no quieren que Shinji Mikami llame a este próximo título su último juego necesariamente. Esto puede tener sentido para los jugadores, especialmente porque el próximo proyecto de Tango Gameworks definitivamente no será dirigido por Mikami. El juego final que dirigirá Mikami, y su eventual retiro, todavía parecen tardar un tiempo. Los fanáticos de Resident Evil y el otro trabajo de Mikami probablemente todavía pueden esperar más títulos con su sello antes de que este legendario director de juegos finalmente renuncie.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS