En el último número de Monthly Shōnen Magazine, se informó que Akira Hiramoto comenzaría un nuevo manga en la revista en marzo de 2022. Aunque el manga no tiene título, se describe como una “serie de comedia romántica tradicional”. Tenga en cuenta que el último manga de Hiramoto, RaW Hero, finalizó en agosto de 2020.
Hiramoto comenzó a publicar este último manga en la revista Evening Magazine mensual de Kodansha en septiembre de 2018. Según los fanáticos, el manga aparentemente fue cancelado después de recibir malas críticas, lo que explica el final del contraclima que ofrece para esta pieza.
Sin embargo, Hiramoto es probablemente más conocido como el autor del manga Prison School, que se publicó en la revista Young de Kodansha desde febrero de 2011 hasta diciembre de 2017. Los fanáticos lo adoran y lo odian, especialmente aquellos que acaban de ver el anime. Relevancia. En palabras de un fan, “Este manga es un excelente ejemplo de lo que sucede cuando un autor se queda sin ideas y comienza a experimentar con cosas innecesarias, destruyendo el desarrollo del personaje y el universo entero. La trama. Me decepcionó mucho”. , el final fue muy incómodo y parecía forzado “.
Sinopsis de Prison School
La Academia Privada Hachimitsu, un instituto de élite sólo para chicas, abre sus grandiosas puertas a los estudiantes masculinos por primera vez en su historia. Sin embargo, los cinco varones que se matriculan son una alegre banda de pervertidos incapaces de comunicarse con las chicas. Este grupo de inadaptados está compuesto por el delincuente extranjero Shingo, el extraño y enfermizo “Jo”, el obeso “Andrei”, el inteligente “Gakuto” y Kiyoshi, el más normal del grupo. Sintiéndose perturbados por su falta de interacción femenina, los cinco chicos se embarcan en una peligrosa misión para espiar a varias chicas mientras se bañan.
Sin embargo, debido a una serie de contratiempos, su operación acaba fracasando, lo que hace que las acciones de los chicos queden expuestas a toda la escuela. Por sus crímenes, los chicos son condenados a un mes de prisión por el amenazante Consejo Estudiantil del Subsuelo. Lo que no saben las implacables bellezas del consejo es que las perversas e inusuales travesuras de los chicos no harán más que empeorar.