Ahora puede administrar mejor los gastos de sus hijos en Xbox

-

Microsoft ha actualizado hoy la aplicación Xbox Family Settings para iOS y Android, con el enfoque esta vez centrado en las nuevas funciones para ayudar a administrar y realizar un seguimiento de los hábitos de gasto de sus hijos en las consolas Xbox.

Xbox Family Settings, GamersRD

La primera de estas características es la capacidad de establecer límites de gasto, ya que ahora puede agregar dinero a su cuenta directamente desde la aplicación, asegurándose de que no superen un límite preestablecido (pero aún pueden usar el dinero en lo que quieran ).

En segundo lugar, la función Preguntar para comprar significa que, si desea activarla, se le solicitará una notificación a través de la aplicación cada vez que su hijo quiera comprar algo en Xbox. Depende de usted si desea aceptar la compra.

Y finalmente, también puede ver su saldo y su historial de gastos en cualquier momento que desee.

“Sabemos que es importante que los padres controlen y administren los gastos de sus hijos cuando juegan para evitar sorpresas o facturas inesperadas. Con estas nuevas funciones, los padres pueden personalizar el acceso de su familia para gastar dinero en juegos o en Microsoft Store para que se adapte a sus necesidades. lo que es correcto para ellos .

La aplicación Xbox Family Settings se puede descargar a través de Apple Store o Google Play Store.

Xbox Family Settings, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link