Age of Empires III finalmente tiene modo cooperativo oficial

-

Si bien Age of Empires III: Definitive Edition estuvo disponible desde octubre de 2020 y, en general, ha sido bien recibido, una característica importante que falta en la estrategia histórica es cualquier forma de juego cooperativo.

A partir de ahora, ese ya no es el caso, como el El juego acaba de recibir una actualización para agregar cooperativo a las batallas históricas.

Si bien Age of Empires III, tanto en su forma original lanzada en 2005 como en Definitive Edition que salió hace un año y medio, vino con un modo multijugador competitivo que sigue siendo popular incluso en su secuela reciente , no ha habido ningún tipo de oficial. Campaña cooperativa disponible.

No es la campaña completa

El desarrollador Tantalus acaba de actualizar Age of Empires III: Definitive Edition con modo cooperativo en las batallas históricas del juego. Las 12 batallas basadas en eventos históricos dentro de AoE 3 ahora se pueden jugar con un compañero, incluidos todos los mapas incluidos con las expansiones de DLC y, según el desarrollador, solo un jugador debe tener el DLC para que funcione.

Más allá de eso, todas estas batallas se han actualizado para incluir dos oponentes de IA para partidas cooperativas, por lo que la dificultad se ha incrementado para hacer que las cosas sean un desafío. Para jugar Age of Empires III en modo cooperativo ahora, todo lo que los jugadores deben hacer es ir a la pantalla multijugador, elegir “batalla cooperativa” como el tipo de modo y luego elegir hacerlo público o privado, como un juego normal o partida multijugador.

Sin duda, es bueno ver que Age of Empires III: Definitive Edition recibe una actualización tan importante incluso después del lanzamiento de Age of Empires IV, aunque, después de que Age of Empires II: Definitive Edition recibiera una actualización cooperativa similar el año pasado, tal vez no deberíamos No te sorprendas tanto.

Age of Empires 3 finalmente tiene modo cooperativo oficial, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link