Age of Empires 4 y Age of Empires 2: Definitive Edition llegarán a consolas Xbox en 2023

-

Age of Empires ha sido una franquicia de juegos exclusivamente centrada en PC en todos los años que ha existido (aunque se hizo un intento de lanzar en Nintendo DS), algo que no es sorprendente para una serie de estrategia en tiempo real, pero eso va a cambiar muy pronto. Algunos rumores recientes han sugerido que Age of Empires 4 y Age of Empires2: Definitive Edition llegarán a consolas Xbox pronto, y Microsoft ahora lo ha confirmado de manera oficial.

Ambos títulos se lanzarán para Xbox Series X / S y Xbox One en 2023, con Age of Empires 2: Definitive Edition lanzándose el 31 de enero de 2023 y Age of Empires 4 más adelante en el año. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica para este último.

Ambos juegos contarán con soporte para el uso de mouse y teclado en las consolas Xbox, junto con la opción de habilitar el juego cruzado y jugar a través de Xbox Cloud Gaming. Por supuesto, como todas las versiones de Microsoft first party, ambas también estarán disponibles a través de Xbox Game Pass.

Los jugadores de Xbox también pueden esperar un nuevo tutorial e interfaz de usuario diseñada específicamente con el juego de consola en mente.

El anuncio se hizo durante una reciente transmisión en vivo que celebra el 25 aniversario de Age of Empires. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS