Age of Empires 4 se lanzará el 28 de octubre

-

Microsoft ha anunciado que Age of Empires 4 se lanzará el 28 de octubre. Para celebrar este anuncio, la compañía también lanzó el avance del juego E3 2021 que puede encontrar a continuación.

Age of Empires 4 te colocará en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo.

Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir su imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, el juego tiene como objetivo llevar un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.

Age of Empires 4 tendrá 4 campañas distintas con 35 misiones que abarcan 500 años de historia desde la Edad Media hasta el Renacimiento.

Además, el juego no tendrá microtransacciones. Sin embargo, desafortunadamente, AOE4 no admitirá mods en el lanzamiento.

En cambio, Relic planea agregar soporte de mods a principios de 2022.

Por último, el juego contará con modos en línea. Los jugadores podrán competir, cooperar o ser espectadores con hasta 7 de sus amigos en los modos multijugador PVP y PVE.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS