Age Of Empires 3: Definitive Edition se lanzará en octubre y tendrá nuevas civilizaciones

-

Hoy en Gamescom: Opening Night Live fue revelado Age of Empires III: Definitive Edition y se lanzará en PC el 15 de octubre, la remasterización visual también incluye dos nuevos modos de juego y civilizaciones.

Siguiendo el paso de las remasterizaciones de Age of Empires y Age of Empires II, esta tercera edición definitiva arregla las imágenes del juego de estrategia para hacerlo más aceptable para una audiencia moderna. Eso incluye compatibilidad con 4K y modelos completamente reconstruidos, así como mejoras en la interfaz de usuario antigua, efectos de sonido reelaborados y una banda sonora mejorada.

Junto con los nuevos modos, Age of Empires III: Definitive Edition también reforzará su lista de 14 civilizaciones con la inclusión tanto de los suecos como de los incas. Los suecos están más preparados para la batalla, con armas sofisticadas y estrategia militar. Los incas, en comparación, son más pasivos, lo que le brinda más opciones de expansión con grandes ciudades y asentamientos de piedra.

Age of Empires III: Definitive Edition se lanzará en Steam y Windows 10 Store por $ 20. Si posee Age of Empires III: Complete Collection o cualquiera de las Definitive Editions anteriores, tendrá derecho a un descuento del 25%. También se incluirá con Xbox Games Pass para PC. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS