AEW: Fight Forever revela nuevo trailer que muestra la jugabilidad de Jon Moxley

-

El último avance de AEW: Fight Forever pone el foco en el ex campeón mundial Jon Moxley, comparando sus habilidades en el juego con imágenes tomadas de la televisión AEW. Si bien AEW: Fight Forever se enmarca como un regreso a los juegos clásicos de lucha profesional de estilo arcade, la principal prioridad es crear una auténtica experiencia AEW.

Lo que hace que Jon Moxley sea un ejemplo tan perfecto para mostrar en un nuevo tráiler del juego es cuán reconocible puede ser él y todo lo que hace en AEW. Para empezar, tiene una entrada única, mientras camina hacia el ring a través de la multitud. Tiene varios movimientos que usa en sus partidos, desde su finalizador Paradigm Shift hasta Gotch Piledriver y Arm-Trap Elbow Strikes.

Moxley también es conocido por hacer una variedad de tipos de partidos, incluidos los brutales partidos de Lights Out. Estas son todas las cosas que se traducen bien en los videojuegos. Puedes ver el trailer a continuación:

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS