Adéntrate al mundo de FINAL FANTASY XIV Online en la campaña de inicio de sesión gratuita

-

Después del exitoso lanzamiento el mes pasado de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, SQUARE ENIX invita a los jugadores a regresar y acceder al aclamado MMORPG gratis hasta por 6 días. A partir de hoy, y hasta el 16 de agosto del 2019, los jugadores inactivos por 30 días o más, pueden entrar a su cuenta y aprovechar la oportunidad de reconectarse con sus amigos, disfrutar de los eventos de temporada o conseguir la exitosa expansión; FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, para comenzar su aventura en The First.

La campaña gratuita coincide con el evento de temporada Moonfire Faire de este año. Los jugadores que sean nivel 30 o superior están invitados a celebrar las festividades de verano hasta el lunes 26 de agosto. Los jugadores encontrarán una variedad de desafíos que deberán superar para obtener el equipo de temporada  y los items para sus hogares por tiempo limitado.

Puedes encontrar más información acerca del evento Moonfire Faire, incluyendo detalles acerca de las misiones y recompensas en la página especial del evento en The Lodestone.

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseén jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers expande el cautivante legado de FINAL FANTASY XIV Online, el cual es considerado universalmente el mejor FINAL FANTASY de la saga por fans y críticos. Shadowbringers presenta cientos de horas de contenido para que los juagdores puedan explorar nuevos entornos impresionantes, tambien dos nuevos jobs; Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el Sistema Trust y mucho más.

La edición de colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible como descarga digital para PlayStation 4 computer entertainment system, Windows, Steam® y Mac por $59.99 USD. La versión estándar está disponible para PlayStation 4 por $39.99 USD y versioens digitales están disponibles para PlayStation 4, Windows, Steam y Mac por $39.99 USD. Todas las versioes de Shadowbringes se pueden comprar en la tienda de Square Enix. FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers tiene una clasificación T (Adolecentes).

FINAL FANTASY XIV Online-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap