Actualización de Tom Clancy's The Division traera con nuevos cambios

-

maxresdefaultUbisoft lanzará una prueba en PC la próxima semana de los futuros cambios de Tom Clancy’s The Division que llegarán en la actualización 1.4, prevista para octubre. El blog oficial muestra un listado de los ajustes.

La compañía espera que con estas modificaciones, que se detallarán todavía más en la nota del parche final, el juego se sienta “más como un juego de disparos”. Los ajustes se han hecho en el equipamiento, armas, habilidades y Zona Oscura. Por ejemplo, las armas accesibles en todos los niveles estarán equilibradas y las modificaciones tendrán al menos un bonus por defecto.

También hará cambios en la experiencia para un jugador, una de las quejas más reiteradas por los usuarios que prefieren ir solos en la aventura y no siempre acompañados por otros jugadores

La prueba, que comienza el 26 de septiembre, es la mayor actualización de The Division desde junio. La versión 1.4 estuvo prevista originalmente para debutar con la segunda expansión, Survival, que finalmente llegará a finales de año. Por su parte, The Last Stand, el último gran contenido, acabará llegando a comienzos de 2017.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap