Actualización de PUBG 18: agrega rifle de asalto QBU, vehículo Rony y partidos personalizados

-

¿Qué hay en la actualización 18 de PUBG? Aquí tenemos las últimas notas de parches de PUBG para mantenerlo actualizado sobre la marca de battle royale de Bluehole.

Desde el lanzamiento del juego 1.0 en diciembre del año pasado, ha habido una actualización de PUBG para todo: hemos tenido notas de parches de PUBG que agregan nuevas características desde nuevos mapas y armas a correcciones de bugs y ajustes. Las actualizaciones regulares de PUBG son esenciales con la batalla de Epic Fortnite husmeando.

Cada actualización de PUBG ha mantenido fresca el modo de 100 jugadores de Brendan Greene, pero con estos cambios cada vez más difíciles, puede ser difícil entenderlos a todos. Para ayudarlo a mantenerse informado, a continuación, puede encontrar todo lo que necesita saber sobre todo el contenido nuevo agregado a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El último conjunto de cambios viene en forma de actualización de PUBG 18, y tenemos una nueva arma de PUBG y un nuevo vehículo. Tanto el rifle de asalto QBU como el vehículo Rony son ambos exclusivos del nuevo mapa de PUBG, Sanhok, y parecen un regalo para usar. Además de algunas correcciones de errores surtidas, aquí están las notas completas de la actualización de 18 notas de PUBG.

Entra a este link para ver todo lo que trae la actualización 18 de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS