Valve ha lanzado la actualización Nemestice para DOTA 2 que agrega soporte oficial para la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD.
Introducing Nemestice + Battle Pass – Dive into a new game mode and Battle Pass loaded with a host of extraordinary rewards.https://t.co/BkKbh4XBmm pic.twitter.com/Hi77C8ycF9
— DOTA 2 (@DOTA2) June 23, 2021
Según el equipo, FidelityFX Super Resolution funcionará en cualquier GPU compatible con DirectX 11 o Vulkan.
AMD FidelityFX Super Resolution es una técnica que permite al juego renderizar a una resolución más baja y luego escalar los resultados con una calidad de imagen mejorada.
Como escribieron Valve y AMD:
“El resultado es un renderizado de alta calidad a un menor costo de rendimiento que el renderizado a resolución completa, lo que permite mayores velocidades de fotogramas incluso en tarjetas gráficas menos potentes.
Los jugadores pueden habilitar esta configuración en las opciones de Video cambiando la “Calidad de reproducción de la pantalla del juego” a menos del 100%. Luego, pueden activar la casilla de verificación “FidelityFX Super Resolution”. “
Esta última actualización para DOTA 2 también trae un nuevo evento.
“A raíz de la destrucción de Mad Moon, fragmentos deliberados de Radiant Ore y Direstone se estrellaron contra nuestro mundo.
Pero un tercer tipo de piedra, Nemestice, quedó a la deriva. Ahora, una tormenta de Nemestice profetizada golpea el corazón del campo de batalla y el choque de los Antiguos ha sido olvidado. Porque Nemestice ofrece poder sobre ambos Antiguos, y en esta tierra, no hay mayor premio”.