Actualización 6.66 de Doom Eternal agregará el modo Horda, revisará el modo de batalla

-

Bethesda e id Software han anunciado que la actualización 6.66 para Doom Eternal se lanzará este otoño. Esta actualización agregará el modo Horda prometido y revisará el sistema de emparejamiento de BATTLEMODE.

Entrando en más detalles, el modo Horda es un guante de ritmo rápido que enfrenta a los jugadores contra oleadas de demonios mientras compiten por la mejor puntuación.

Mientras luchas contra las fuerzas de los demonios, se marcarán objetivos de alta prioridad, desafiando a los jugadores a eliminarlos de manera oportuna para obtener una bonificación de puntuación masiva.

A medida que juegues y mejore su clasificación, desbloqueará más contenido (y desafíos), ofreciendo una experiencia de reproducción y más demonios muertos de los que puede sacudir un Meathook.

Sin embargo, y si no puede esperar hasta que se lance este parche, puede seguir adelante y probar este Mod Horda.

BATTLEMODE también recibirá una revisión importante con un sistema de emparejamiento mejorado.

Este nuevo sistema tendrá en cuenta sus rachas de victorias, lo que significa más partidos con jugadores similares. Además, id Software implementará varias otras mejoras para mejorar su experiencia en la arena.

Por último, la actualización 6.66 traerá Stronghold; un campo de BATTLEMODE completamente nuevo para que tú y tus amigos se enfrenten en línea. También incluirá dos nuevos niveles de maestro para que los jugadores prueben su temple: World Spear y Mars Core.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS