Actualización 3.22 Watch Dogs Legion Modo en línea y corrección de errores

-

Finalmente, la actualización 3.22 de Watch Dogs Legion trae el modo en línea a la versión para PC.

El modo en línea en Watch Dogs Legion es la última incorporación importante al juego desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

El modo en línea del juego agrega una amplia variedad de nuevas misiones que se pueden realizar en modo cooperativo con tus amigos. Por otro lado, también hay algunas áreas PvP para desafiar a oponentes del mundo real.

La nueva actualización pesa alrededor de 14,4 GB y abrirá las puertas del modo en línea para los jugadores de PC el 19 de marzo a las 11 a. M. EDT, 8 a. M. PDT, 3 p. M. GMT, 4 p. M. CET.

A continuación, puedes ver las notas detalladas del parche de la actualización que resaltan todos los errores que podrían haberlo molestado durante su experiencia.

PC

  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla de carga infinita después de iniciar el punto de referencia en el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos objetos no se reflejaran correctamente mientras el trazado de rayos estaba habilitado.
  • También se solucionó un problema que podía causar una pantalla negra y elementos invisibles de la interfaz de usuario al cargar el juego por primera vez mientras usaba DX12.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el rendimiento del juego se redujera drásticamente después de varias horas de juego al usar una tarjeta gráfica AMD y habilitar el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al cambiar rápidamente entre las categorías de aplicaciones en la aplicación de datos.
  • También se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara mientras se desplazaba libremente por el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el holograma durante la misión Más humano que humano no fuera fluido cuando se usaban ajustes preestablecidos Alto, Muy alto o Ultra con DX12 habilitado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al seleccionar ciertas armas.
  • También se solucionó un problema que causaba que el botón Comprar actualización en la pestaña Tecnología no se resaltara al pasar el mouse sobre él con el puntero del mouse.

Global

  • Se solucionó un problema que causaba que varias máscaras desaparecieran de los guardarropas de los jugadores después de TU3.0.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al realizar un intercambio operativo en áreas específicas del mundo abierto.
  • También se solucionó un problema que causaba que el texto del marcador de posición se mostrara para los operativos inactivos al inspeccionarlos mientras se encontraban en un área restringida.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara cuando se habilitaba el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se congelara al seleccionar una pestaña en la tienda del juego.

El modo en línea es nuevo en el juego y puede que no sea lo que esperabas de un juego de mundo abierto, especialmente cuando hay títulos como GTA Online.

Pero Ubisoft ha prometido respaldar la parte en línea con más contenido nuevo después del lanzamiento, lo que significa que está atento al modo en línea en Legion en un futuro próximo.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

 

 

Watch-Dogs-Legion
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap