Actualizacion 21.2 de PUBG: Battlegrounds agrega una tormenta de nieve al juego

-

La actualización 21.2 de PUBG: Battlegrounds, está en camino y se lanzará el 17 de enero para los jugadores de PC y el 25 para las consolas.

La actualización marca el comienzo de cambios en Vikendi, Sanhok y Taego, así como una “actualización de la arena 1v1 en el modo de entrenamiento”. Puede ver los aspectos más destacados en el útil video al final de la noticia.

Los cambios de Vikendi incluyen multidrops, lo que significa que varios paquetes de cuidado con botín de alto nivel caerán al azar durante el partido, así como kits de reparación que hacen exactamente lo que dicen en la lata y permiten a los jugadores reparar cascos y armaduras, además de vehículos. si finalizas la caja de herramientas del mecánico.

La Blizzard Zone (tormenta de nieve) también está de camino a Vikendi. “La madre naturaleza está causando estragos en Vikendi una vez más”, bromea el desarrollador Krafton. “Con la actualización 21.2, los jugadores pueden encontrarse cara a cara con Blizzard Zone. Una vez que los jugadores ingresan a Blizzard Zone, se encontrarán moviéndose más lento, recibiendo daño constante por segundo, vista y sonido obstaculizados, y los vehículos serán más difíciles de manejar”. maniobra.”

The Blizzard también presenta Secret Rooms; simplemente encuentre una llave de seguridad y podrá acceder a las salas y “ser recompensado con varios artículos de alto nivel”.

¿En cuanto a Sanhok? Bueno, en respuesta a los comentarios de los jugadores, se han agregado ascendentes a las montañas de cuevas y rocas, cuyos archivos adjuntos ahora se proporcionarán como elementos iniciales. También encontrará puentes adicionales repartidos por el mapa para facilitar el recorrido, terreno de arena alrededor de “ciertas áreas” no especificadas, nuevamente, para facilitar el viaje, y el área de agua alrededor de Ruins ahora se puede nadar.

Finalmente, la Arena recientemente introducida en Survivors for the Training Mode te permite registrar tus rachas de victorias. Para obtener más información, incluidos todos los ajustes de errores y calidad de vida, lee las notas oficiales del parche.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS