Actualización #14 de FIFA 21 ha llegado finalmente

-

EA SPORTS ha lanzado la actualización 14 de FIFA 21, pero no te preocupes, no hay grandes cambios en la jugabilidad. Sin embargo, se han corregido una serie de errores en Ultimate Team y se han realizado actualizaciones visuales generales.

La última actualización de FIFA 21 no es necesariamente la más innovadora. A medida que el ciclo del juego disminuye y las miradas se dirigen a FIFA 22, EA se asegura de que cualquier error que rompa el juego sea eliminado en el momento.

En la actualización 14 del 14 de abril, se involucra directamente con Ultimate Team. Sin embargo, también se han corregido algunas interacciones con el modo Carrera y errores visuales.

¿Qué hay en la actualización 14 de FIFA 21?

En lo que respecta a FUT, la mayoría de los errores tienen que ver con problemas de freeze y pequeños problemas de equipamiento.

El mayor de los errores, que afectó a algunos jugadores en la Weekend League, consistió en la pérdida accidental de partidos debido a que el azulejo se situaba sobre el botón de abandono y no se reanudaba el partido en algunas ocasiones.

También se han solucionado problemas con la herramienta Playtime de FIFA, diseñada para ayudar a los jugadores a establecer límites de tiempo en el juego.

Por último, se han añadido algunas actualizaciones visuales a las equipaciones y a los paneles de anuncios de los estadios.

Fifa 21 - Nuevos paneles en estadios - GamersRD

Adicionalmente te dejamos una lista completa de las notas del parche de la actualización.

Notas del parche de la actualización 14 de FIFA 21

Se han solucionado los siguientes problemas en Ultimate Team:

  • Al jugar como equipo visitante en un partido de Squad Battles, el objeto de balón equipado no se utilizaba.
  • Después de perder un partido durante la Weekend League, en el siguiente partido se resaltaba por defecto la ficha de Partido perdido durante el menú de pausa en lugar de la ficha de Reanudar partido.
  • En las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, la interfaz de la plantilla podía mostrar incorrectamente que algunos objetos de los jugadores no eran elegibles para el Three Nations Live FUT Friendly.
  • Un flujo específico de la interfaz de usuario relacionado con los límites de tiempo de juego, podía hacer que el juego se atascara temporalmente en la pantalla de Squad.

Fifa21-Gamersrd

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap