La actriz Kirsten Dunst declaró que le interesaría participar en una cuarta entrega de Spider-Man en la que su personaje, Mary Jane Watson, y Peter Parker fueran padres, en una reciente entrevista, Dunst se mostró entusiasta ante esta posibilidad argumental, aunque se preguntó si es algo que realmente desearían los fans.
«Sería genial, ¿no? Quiero decir, no sé si a los seguidores les gustaría. Me parece una película interesante, ¿verdad?», comentó la intérprete.
Esta idea plantea un escenario completamente nuevo dentro del universo cinematográfico de Spider-Man, hasta ahora, las películas han explorado la vida de Peter Parker durante su adolescencia y primeros años como universitario, pero nunca se ha adentrado en su etapa adulta como padre, la propuesta de Dunst abre la puerta a narrativas más maduras que combinen la acción de superhéroes con las dinámicas familiares.
Kirsten Dunst fue quien representó a Mary Jane Watson, el amor romántico de Peter Parker, en la trilogía original de Spider-Man bajo la dirección de Sam Raimi. Los largometrajes, que se lanzaron entre 2002 y 2007 e incluyeron a Tobey Maguire como protagonista, llegaron a ser un referente del género. A pesar de que otras artistas han asumido el papel después, como Zendaya, Dunst continúa siendo una Mary Jane muy apreciada por los espectadores.
Kirsten Dunst says she’d be interested in doing ‘SPIDER-MAN 4’ where Peter Parker and MJ become parents.
“That would be cool, right? I mean, I don’t know if the fans are into it. I feel like that is an interesting movie, right?”
(Source: https://t.co/3xRILqgPJ5) pic.twitter.com/uCmlD6TSBG
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) October 3, 2025
En la actualidad, Spider-Man es el resultado de la colaboración entre Marvel y Sony. Brand New Day, una película nueva con Tom Holland que comenzará una trilogía y se lanzará en julio de 2026, tiene como argumento a un Peter Parker que busca abandonar su identidad heroica; este es un argumento muy diferente al de Dunst, donde Peter Parker es padre.