Actores de Star Wars y actores de MCU son confirmados para el remake de Dead Space

-

Algunos actores de Star Wars y Marvel Cinematic Universe aparecerán en el próximo remake de Dead Space. Después de una década de permanecer inactivo, Dead Space regresa con un remake del primer juego. EA parece conocer el poder de un buen juego para un solo jugador a pesar de sus creencias previas en una industria más centrada en línea y está trayendo de vuelta una de sus mejores franquicias de terror.

EA ha revelado parte del elenco para el nuevo remake de Dead Space e incluye algunos actores de MCU y Star Wars. La actriz Tanya Clarke está repitiendo su papel como Nicole Brennan de los juegos originales, Anthony Alabi interpretará a Zach Hammond, la actriz de Star Wars: The Clone Wars Brigitte Kali Canales interpretará a Kendra Daniels y el actor de Iron Man Faran Tahir interpretará a Challus Mercer. Ya es un elenco bastante sólido, especialmente desde que EA Motive logró mantener a algunas de las personas que le dieron tanta vida a la trilogía original.

El actor de Isaac Clarke, Gunnar Wright, también está confirmado para repetir su papel, aunque esta vez tiene un papel único. Isaac no era un protagonista de voz en el primer juego, por lo que el remake le está dando diálogo por primera vez. Debería ofrecer una nueva capa a la narrativa y desarrollar un poco más el personaje de Isaac esta vez.

El remake de Dead Spacese lanzará el 27 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS