Actor de Venom en Marvel’s Spider-Man 2 podría estar insinuando una actualización inminente

-

Todos los ojos están puestos en Marvel’s Spider-Man 2 ahora que God of War Ragnarok salió al mercado. Seguramente será el próximo gran título first party de PlayStation, por lo que el hype debe estar alto. Anunciado el año pasado con una ventana de lanzamiento de 2023, el juego no ha recibido ninguna actualización desde su presentación debut, pero parece que eso podría cambiar en un futuro cercano.

Tony Todd, el actor que interpreta a Venom en la próxima secuela de superhéroes, recientemente se dirigió a Twitter y dijo que pronto se lanzarán “grandes noticias creativas”. Si bien no dio ninguna otra información que pueda indicar a qué se refiere, la mayor parte de su actividad en Twitter sugiere que podría estar hablando de Marvel’s Spider-Man 2, con el actor retuiteando y dando me gusta a una serie de tweets que aluden a lo mismo.

Queda por ver si recibiremos noticias de Marvel’s Spider-Man 2 de manera inminente como parece sugerir la actividad de Twitter de Todd, o si llega tal vez a los próximos The Game Awards.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS