Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para PS4 y Xbox One, e innumerables personas disfrutan de los excelentes remakes de los tres títulos clásicos de PS1. Sin embargo, según reportan algunas personas, la colección carece de un área muy básica pero significativa: no tiene subtítulos, al menos en el primer juego de la trilogía. Si bien eso no es algo que afecte el juego real en sí, y es muy posible que prefieras jugar con subtítulos, sigue siendo una exclusión bastante confusa (una que se hizo en la trilogía Crash Bandicoot N.Sane del año pasado también).
No solo las personas que quieren jugar con subtítulos no tienen la opción de hacerlo en este momento, sino que también es una omisión bastante notable para los jugadores que pueden tener problemas de audición. Entonces, ¿por qué los desarrolladores de Toys for Bob no incluyen subtítulos en su juego? el medio Gamepitt se comunicó recientemente con Activision para un comentario, quien les dijo en un comunicado que, aunque no existen estándares en toda la industria para incluir subtítulos en los juegos, tomarán en consideración cualquier comentario que reciban y, en consecuencia, tomarán medidas para seguir adelante.
“Cuando Toys For Bob se dispuso a hacer una impresionante colección de juegos, hubo ciertas decisiones que debían tomarse durante todo el proceso”, “El equipo se comprometió en mantener intactos la integridad y el legado de Spyro que los fanáticos recordaban. El juego se construyó desde cero utilizando un nuevo motor para el equipo (Unreal 4) y se localizó en idiomas que el estudio no había intentado anteriormente. Si bien no hay un estándar de la industria para los subtítulos, el estudio y Activision se preocupan por la experiencia de los fanáticos, especialmente con respecto a la accesibilidad para personas con diferentes habilidades, y evaluarán el futuro “.
Spyro Reignited Trilogy ha tenido un rendimiento predecible desde su lanzamiento, superando las listas de ventas físicas del Reino Unido en su primera semana. Puedes leer nuestro review en este enlace.