Activision se ha encargado en los últimos años de lanzar en forma de remakes y remasterizaciones éxitos clásicos del pasado. Empezando con Crash Bandicoot, pasando por Spyro the Dragon y terminando el año pasado con Tony Hawk’s Pro Skater. Al pasar factura con el éxito comercial y crítico que han tenido esos juegos, no es sorprendente que tengan más remasterizaciones y remakes en sus planes.
Hablando recientemente durante la llamada trimestral de inversores de Activision-Blizzard, el director financiero Dennis Durkin dijo que Activision está trabajando actualmente en más remasterizaciones que se revelarán pronto y saldrán este año.
“Tenemos algunas otras cosas bajo la manga en términos de contenido remasterizado que se revelará a su debido tiempo, lo que debería brindarnos más oportunidades este año”.
Con esas palabras, se puede inferir que mas juegos clásicos de Activision podrían estar en proceso, pero los informes recientes podrían haber dado pistas sobre uno de ellos. Al parecer, Blizzard está trabajando en un remake de Diablo 2, que está siendo desarrollado por el equipo que antes era Vicarious Visions, los mismos desarrolladores de los remakes de Crash y Spyro que se fusionaron recientemente con Blizzard como un nuevo equipo de soporte.
No parece que tengamos que esperar demasiado para escuchar sobre estos nuevos remasterizadores, así que al menos lo sabremos con certeza de una forma u otra lo suficientemente pronto.