Call of Duty: Infinite Warfare no estuvo a la altura de las expectativas de Activision, dijo el editor hoy, ofreciendo una evaluación sorprendentemente sincera de la entrada más reciente en su franquicia de shooter anual.
En una llamada de ganancias, el CEO de Activision, Eric Hirshberg, dijo que las ventas de Infinite Warfare fueron inferiores y que el escenario de ciencia ficción “no resonó” con los jugadores “Call of Duty: Infinite Warfare tuvo muchas innovaciones en el juego”, agregó Hirshberg. “Pero también tenía un escenario que no atrajo a todos nuestros fans”.
El próximo Call of Duty, que saldrá este otoño y desarrollado por Sledgehammer Games, volverá a las raíces de la serie, dijo Hirshberg.
Esto cierra el ciclo de un año dramático para Call of Duty que comenzó cuando Activision anunció Infinite Warfare en mayo de 2016. Los fans, claramente no emocionados con el juego, lo convirtieron en el segundo vídeo más desagradable de la historia de YouTube. Pero en una llamada de ganancias poco después, Hirshberg defendió el juego, diciendo, entre otras cosas:
Y aunque por supuesto vemos las opiniones apasionadas en línea, también miramos otras mediciones. Y el hecho es, mientras que es muy temprano, los pre-pedidos estában muy apagados desde el comienzo.
Al parecer, en YouTube todos esos dislikes en realidad era la mejor manera de juzgar el rendimiento final de Infinite Warfare.