Un informe reciente de The Washington Post ha revelado que al menos una docena de empleados de control de calidad de Raven Software han sido despedidos de la empresa, sin ninguna información previa sobre despidos entrantes.
A los evaluadores de QA se les informó sobre un cambio de socio de personal de Tapfin a Volt, luego de lo cual los contratistas de QA pasarían a formar parte de este último.
Al menos 12 de los empleados de control de calidad de Raven Software han sido despedidos a partir de ahora, luego de que se les pidió que se mudaran y se les prometió aumentos de sueldo como parte de una reestructuración institucional, como lo reveló en una serie de tweets del gerente de la comunidad de Raven Software, Austin O ‘. Brien. Como señala, esto no solo aumentará la carga de trabajo del equipo de garantía de calidad restante, sino que también aplastará la moral de los miembros restantes.
Se ha informado de que podrían estar ocurriendo despidos similares durante la próxima semana. Quienes han sido informados de ser despedidos tienen hasta el 28 de Enero para dejar la empresa, y muchos ya han optado por hacerlo. Incluso los líderes del proyecto no estaban informados sobre los despidos anteriormente.
These people were asked to relocate to Madison, WI to work here. Now they are out of a job on January 28th.
Our QA team does incredible work but this will not only increase their workload but crush morale.
If any industry friends have open positions, please share them.
— Austin O’Brien (@eyyohbee) December 3, 2021
We watched in shock today as our peers at Raven lost their employment in real time. With all of our efforts to improve the lives of our contractors, this is a great wound for all of us–and an incredible break of the trust the company has asked us for. Know we stand with you.🧵
— ABetterABK 💙 ABK Workers Alliance (@ABetterABK) December 4, 2021
La Alianza de Trabajadores de ABK también acudió a Twitter para confirmar lo mismo y, por supuesto, enviar sus condolencias a todos los afectados