Activision ha presentado una demanda en contra de una empresa responsable de crear hacks y exploits para Modern Warfare y Warzone. La compañía en cuestión se llama CXCheats, la demanda es por crear trampas ilegalmente para usar en Call of Duty, según anunció la compañía.
Mientras tanto CXCheats afirma en su sitio web que están “dedicados a la calidad”. El propietario anunció en Discord y se publicó en Reddit que están eliminando los trucos de Warzone de su sitio.
Aquí la declaración de CXCheats:
Como algunos de ustedes saben, Activision Publishing, Inc. ha presentado una demanda contra CXCheats y nos ha dejado claro que nuestros servicios violan sus Términos de uso.
Como resultado de nuestra demanda con Activision, hemos acordado cesar el desarrollo y el soporte para todos los productos o servicios relacionados con Call of Duty vendidos a través del sitio. Estos productos no volverán a CXCheats de ninguna forma. También debe tener en cuenta que el uso de herramientas de terceros en Call of Duty puede resultar en la suspensión o prohibición de su cuenta por parte de Activision Publishing, Inc. o los desarrolladores del juego. Pedimos disculpas por el dolor que hemos causado a los jugadores de Call of Duty.
Desde que fue lanzado el 13 de marzo, Call of Duty: Warzone ha estado experimentando una serie de incursiones de piratas informáticos en la plataforma de PC. A traves del juego cruzado, los hackers también llegaron a afectar a los jugadores de las consola. Para evitar esto, los jugadores de PS4 optaron por desactivar el juego cruzado, mientras que los jugadores de Xbox no pueden desactivar el juego cruzado por motivos desconocidos.
CXCheats dijo en Discord que cualquier usuario que se encuentre usando su software en Warzone será baneado permanentemente.
Cualquier usuario que utilice software de terceros no autorizado para obtener una ventaja injusta, manipular estadísticas y / o manipular datos del juego está sujeto a sanciones. El software de terceros no autorizado incluye, entre otros, aimbots, wallhacks, entrenadores, hacks de estadísticas, hacks de texturas, hacks de tablas de clasificación, inyectores o cualquier otro software utilizado para modificar deliberadamente los datos del juego en el disco o en la memoria.
Hasta ahora, Activision no ha comentado sobre la demanda.