Activision confirma que hará reembolsos por Guitar Hero Live

-

Activision esta realizando reembolsos a los jugadores de Guitar Hero Live que realizaron la compra de dicho juego durante un periodo de tiempo, aunque para obtener dicho beneficio tendrán que completar un formulario antes de la fecha limite para recibir su dinero.

Guitar Hero Live tuvo una opción llamada Guitar Hero TV, la cual era parte fundamental de este juego, que incluía una rotación de canciones muy dinámicas las cuales al publico les gustó,  pero todo lo que sube tiene que bajar; esta función no duro mucho ya que fue cerrada a principios del 2018.

Aunque haya sido retirada el GHTV, muchos usuarios que aun poseen el juego tiene el modo en linea normal en perfecto estado, pero igualmente no se siente la misma emoción que tuvo el anterior modo.

Por esta razón es que Activision ofrece el reembolso de Guitar Hero Live a las personas que ofrezcan el comprobante de su compra y también los que hayan completado el formulario  de reclamación tendrán la oportunidad de recibir su dinero. Los afectados con esta situacion podran estar tranquilos ya que Activision hice una publicacion en su blog con el titular

Activision afirma que los jugadores que pueden calificar para el reembolso tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Haber realizado la compra de Guitar Hero Live en los Estados Unidos durante el periodo de tiempo del 1 de diciembre del 2017 al 1 de enero del 2019.
  • Presentar el formulario de reclamación completamente lleno antes de la fecha limite, la cual es 1 de mayo del 2019.
Si algunos de ustedes están interesado en recibir su reembolso aquí, les dejó la página para que puedan llenar el formulario

Como ya había dicho antes si aun mantienes tu recibo,recibir tu reembolso es tan fácil como presentar un comprobante de la compra que hiciste y asegurándote de haber hecho esos sencillos pasos. Pero si de casualidad no tienes el recibo por cualquier situación que haya pasado solo presentas tu tarjeta de crédito u débito y ya estarás con la aprobación de Activision de que ellos te reembolsen el dinero que usaste.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS