Activision Blizzard quiere que Guitar Hero y Skylanders regresen a Xbox

-

En una entrevista con Venture Beat, el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, habló sobre futuras oportunidades bajo el liderazgo de Xbox. Kotick continuó hablando sobre Guitar Hero y Skylanders, y cómo la logística de la cadena de suministro se interpuso en el camino de la compañía para producir más de este tipo de juegos.

“Mira todas las oportunidades que tenemos con una empresa como Microsoft. Te daré un gran ejemplo. Phil y yo comenzamos a pensar en cosas para el futuro. Te daré tres que son realmente convincentes. Quería hacer un nuevo Guitar Hero por un tiempo, pero no quiero agregar equipos para la fabricación y la cadena de suministro y el control de calidad para la fabricación. Y la escasez de chips es enorme”.

Kotick también aprovechó la oportunidad para hacer una excavación en la competencia. El CEO expresó su disgusto por las “alternativas de mierda” a Skylanders, que afirma que inundaron el mercado.

“Tuve una visión genial de lo que sería el próximo Guitar Hero y me di cuenta de que no tenemos los recursos para hacer eso. Y Skylanders también. Una de las grandes decepciones de mi carrera es que otras personas entraron y vinieron. fuera con alternativas de mierda. Y tiraron todas estas alternativas de mierda en el mercado, y básicamente destruyeron el mercado de lo que era una oportunidad de futuro realmente genial.
Si nos fijamos en Skylanders, con su hardware, fabricación y cadena de suministro, hay el mismo tipo de cosas que nosotros no podemos hacer pero Microsoft sí”.

¿Qué opinas al respecto? sería genial ver a Microsoft darles otra oportunidad, particularmente Guitar Hero, que creemos que merece seguir viviendo. ¡No olvides dejar tu comentario!

Activision quiere que Guitar Hero y Skylanders regresen a Xbox
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap