Activision Blizzard nombra a Kristen Hines directora de diversidad, equidad e inclusión

-

Activision Blizzard ha nombrado a Kristen Hines como su nueva directora de diversidad, equidad e inclusión.

Hines, quien reportará a la directora de personal, Julie Hodges, se unirá a la compañía y a su equipo de liderazgo sénior el 25 de Abril.

Desempeñará un papel de liderazgo en el cumplimiento del compromiso de Activision Blizzard de aumentar la cantidad de mujeres y personas no binarias en su fuerza laboral en un 50 por ciento durante los próximos cinco años.

Activision Blizzard dijo que Hines también trabajará en todos sus equipos de juego “para garantizar que se incluyan perspectivas diversas e inclusivas en el diseño del juego, incluidas las historias, el desarrollo de personajes, el juego y la interacción con la comunidad”.

Hines se une a Activision Blizzard procedente de Accenture, donde era directora general y dirigía la práctica global de inclusión, diversidad y equidad de la empresa.

También asesoró a clientes sobre cambios a gran escala dentro de los modelos operativos, el diseño de la organización, la estrategia de recursos humanos y la experiencia de los empleados.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS