Activision Blizzard anunció su intención de que los empleados regresen a las oficinas en junio, pero el plan original de hacer cumplir la vacunación ya no existe.
Activision Blizzard acaba de anunciar que no impondrá el estado de vacunación de sus empleados una vez que el personal comience a regresar a la oficina, en junio. Como resultado, varios miembros del personal de Activision Blizzard abandonarán el trabajo el lunes para protestar por estos cambios en la política, ya que no parecen estar de acuerdo con lo que se decidió previamente.
Los representantes de Activision-Blizzard-King Workers Alliance declararon que el personal acordó regresar a las oficinas solo después de que Activision Blizzard prometió ordenar la vacunación, a lo que se retractó. Según Jason Schrier, la compañía terminó cediendo a la presión de ABK, y el presidente, Mike Ybarra, anunció que la compañía requeriría vacunas durante los próximos meses como mínimo.
Sin embargo, el problema persiste, ya que ABK afirma que la eliminación de los requisitos de vacunación contra el COVID-19 por parte de Activision Blizzard fue lo opuesto a lo acordado, y es posible que la huelga de trabajadores del 4 de Abril aún se lleve a cabo. Las demandas de ABK son que Activision Blizzard debe renegar de su trayectoria actual y hacer cumplir los mandatos de vacunación en el futuro previsible, así como ofrecer configuraciones de trabajo remoto para permitir que los trabajadores decidan si deben regresar a la oficina o no.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…