Activision Blizzard: Los empleados realizarán una huelga luego de la eliminación del requisito de la vacuna

-

Activision Blizzard anunció su intención de que los empleados regresen a las oficinas en junio, pero el plan original de hacer cumplir la vacunación ya no existe.

Activision Blizzard acaba de anunciar que no impondrá el estado de vacunación de sus empleados una vez que el personal comience a regresar a la oficina, en junio. Como resultado, varios miembros del personal de Activision Blizzard abandonarán el trabajo el lunes para protestar por estos cambios en la política, ya que no parecen estar de acuerdo con lo que se decidió previamente.

Los representantes de Activision-Blizzard-King Workers Alliance declararon que el personal acordó regresar a las oficinas solo después de que Activision Blizzard prometió ordenar la vacunación, a lo que se retractó. Según Jason Schrier, la compañía terminó cediendo a la presión de ABK, y el presidente, Mike Ybarra, anunció que la compañía requeriría vacunas durante los próximos meses como mínimo.

Sin embargo, el problema persiste, ya que ABK afirma que la eliminación de los requisitos de vacunación contra el COVID-19 por parte de Activision Blizzard fue lo opuesto a lo acordado, y es posible que la huelga de trabajadores del 4 de Abril aún se lleve a cabo. Las demandas de ABK son que Activision Blizzard debe renegar de su trayectoria actual y hacer cumplir los mandatos de vacunación en el futuro previsible, así como ofrecer configuraciones de trabajo remoto para permitir que los trabajadores decidan si deben regresar a la oficina o no.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS