Seguramente ya habrás oído hablar del aumento de las trampas en Call of Duty: Modern Warfare III de Activision y su modo gratuito WarZone tras el lanzamiento del juego en Game Pass.
Tras mucha expectación, el primer juego de Call of Duty apareció en el Game Pass de Microsoft en forma de Modern Warfare III. Eso fue la semana pasada y, poco después, empezaron a aparecer tramposos en los modos online del juego.
Esto se debe, según los informes, a que los tramposos fueron capaces de camuflar en qué plataforma estaban. La mayoría de los tramposos están en PC, y los jugadores que ya han sido descubiertos y expulsados sólo tenían que registrarse en Game Pass para tener una cuenta nueva.
En un comunicado publicado en Twitter, Activision ha revelado que ha purgado las tablas de clasificación de las partidas clasificatorias de Call of Duty, llegando incluso a banear las cuentas implicadas en trampas y boosting.
La compañía ha revelado que más de 65,000 jugadores han sido baneados, ya que el sistema RICOCHET ha acelerado su aplicación. Estos tramposos hacían fraude tanto en el modo clasificatorio como en el no clasificatorio.
🛡️ #MW3 #Warzone #TeamRICOCHET
The RICOCHET Anti-Cheat team has now purged the Ranked Play leaderboards in both Call of Duty: Warzone and #MWIII, banning accounts for cheating and boosting.#TeamRICOCHET has accelerated cheat vendor enforcements resulting in over 65,000 account…
— Call of Duty Updates (@CODUpdates) August 2, 2024
En cualquier caso, parece que Activision tiene algunas cosas que arreglar antes de que Black Ops 6 se convierta en el primer COD con fecha de lanzamiento en Game Pass.