Con Warzone 2.0 que se lanzará la próxima semana, Infinity Ward y Activision finalmente confirmaron exactamente lo que sucederá con Call of Duty: Warzone, que se relanzará con un nuevo nombre de Caldera después de estar desconectado durante varios días.
El tiempo de inactividad es para que Raven Software pueda concentrar todos sus recursos en el lanzamiento exitoso de Warzone 2.0. Los servidores de Warzone dejarán de funcionar aproximadamente a las 8 a. m. PT el 16 de noviembre.
Esta es la misma hora en que finalizará la quinta temporada de Call of Duty: Vanguard. Un par de horas más tarde, se lanzará Warzone 2.0, pero la experiencia Battle Royale original permanecerá fuera de línea por un tiempo. Warzone se relanzará como Call of Duty: Warzone Caldera aproximadamente a las 10 a. m. PT el 28 de noviembre, lo que significa que el juego estará fuera de línea durante 12 días.
Después del relanzamiento, Warzone Caldera será una experiencia completamente diferente a Warzone 2.0. Los jugadores se enfrentarán a una “lista de reproducción estándar de Battle Royale” y habrá algunos cambios:
Warzone 2.0 se lanza este 16 de noviembre para PlayStation, Xbox y PC.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…