Activision anuncia que Warzone ahora se llamará Call of Duty: Warzone Caldera

-

Con Warzone 2.0 que se lanzará la próxima semana, Infinity Ward y Activision finalmente confirmaron exactamente lo que sucederá con Call of Duty: Warzone, que se relanzará con un nuevo nombre de Caldera después de estar desconectado durante varios días.

El tiempo de inactividad es para que Raven Software pueda concentrar todos sus recursos en el lanzamiento exitoso de Warzone 2.0. Los servidores de Warzone dejarán de funcionar aproximadamente a las 8 a. m. PT el 16 de noviembre.

Esta es la misma hora en que finalizará la quinta temporada de Call of Duty: Vanguard. Un par de horas más tarde, se lanzará Warzone 2.0, pero la experiencia Battle Royale original permanecerá fuera de línea por un tiempo. Warzone se relanzará como Call of Duty: Warzone Caldera aproximadamente a las 10 a. m. PT el 28 de noviembre, lo que significa que el juego estará fuera de línea durante 12 días.

Después del relanzamiento, Warzone Caldera será una experiencia completamente diferente a Warzone 2.0. Los jugadores se enfrentarán a una “lista de reproducción estándar de Battle Royale” y habrá algunos cambios:

  • Rebirth Island y Fortune’s Keep se eliminarán del juego
  • Warzone Caldera no tendrá una tienda en el juego
  • Los jugadores aún podrán acceder a su progresión de jugador, progresión cruzada para XP y XP de armas, inventarios, contenido de Battle Pass, armas, paquetes de tiendas y otras compras de Modern Warfare, Warzone, Black Ops Cold War y Vanguard. Estos no se pueden usar en Warzone 2.0.
  • Los jugadores no podrán acceder al contenido de Modern Warfare II o Warzone 2.0.
    Habrá tokens de 2XP y 2WXP, pero estos no se pueden transferir a Warzone 2.0.

Warzone 2.0 se lanza este 16 de noviembre para PlayStation, Xbox y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS