Activision ha actualizado el sistema RICOCHET Anti-Cheat en Black Ops 6 y Warzone para calmar las crecientes preocupaciones en torno a este problema.
El 22 de noviembre, Activision admitió que BO6 Ranked Play tiene un problema de tramposos. Tras el lanzamiento del modo de juego en la Temporada 1 Reloaded, los jugadores se encontraron con salas infestadas de tramposos y publicaron vídeos en línea de hackers que se apoderaban de partidas de alto rango.
Los creadores de contenido y los jugadores profesionales de la Call of Duty League acabaron desbordados por la frustración y destrozaron el modo en las redes sociales.
El equipo RICOCHET identificó y corrigió una interrupción de datos que reducía la eficacia de los sistemas de inteligencia artificial, ajustó los umbrales existentes para las partidas clasificatorias con el fin de detectar cuentas sospechosas y aceleró las investigaciones de repeticiones.
La última actualización se basa en los cambios realizados en noviembre y aumenta los esfuerzos para limpiar el juego clasificatorio.
Activision admitió: “No dimos en el clavo con la integración de RICOCHET Anti-Cheat en el lanzamiento de la Temporada 01, especialmente en las partidas clasificatorias”.
Como respuesta, RICOCHET va a introducir un controlador a nivel de kernel y nuevas protecciones en el servidor, que se lanzarán en las temporadas 2 y 3. Activision ha confirmado que habrá más información sobre esta actualización cuando se acerquen las fechas de lanzamiento de las temporadas.