Acer ha anunciado tres nuevos monitores de juegos para su serie Predator, Predator X38 S, Predator X28 y Predator CG437K S. Estos tres monitores ofrecen una plétora de características diferentes que van desde un tamaño de pantalla de 42,5 pulgadas, una pantalla curva de alta resolución, o incluso una alta frecuencia de actualización por encima de los 144 Hz.
Estos tres monitores ofrecen unas especificaciones impresionantes para los jugadores de consola y de PC, gracias a las frecuencias de actualización superiores a la media y las altas resoluciones.
Predator CG437K S
El monitor de juegos Predator CG437K S ofrece un tamaño de pantalla de 42.5 pulgadas y ofrece una resolución de 4K, lo que permite mejores imágenes mientras se juega. Este monitor utiliza una interfaz HDMI 2.1 para permitir una frecuencia de actualización de 144 Hz, perfecta para jugadores de FPS y jugadores que disfrutan de los simuladores de carreras.
Este monitor cuenta con una certificación VESA DisplayHDR 1000 para ofrecer una reproducción precisa del color, aumentando la inmersión del jugador. También viene con tiras de iluminación RGB que tienen la capacidad de sincronizarse con casi cualquier reproducción de música o medios, ¡lo que hace que su configuración se vea aún mejor!
Predator X38 S
Este monitor para juegos cuenta con una curvatura 2300R y una resolución de 3840 x 1600 y ofrece una gama de colores DCI-P3 98% amplia, clasificaciones Delta E <2 y certificación VESA DisplayHDR ™ 600. Estas especificaciones hacen que este monitor sea perfecto para una configuración de juegos de alta gama.
Cuenta con soporte para el modo G-SYNC Esports de NVIDIA, diseñado específicamente para monitores con juegos competitivos en mente. Este modo asegura que el monitor tenga la latencia más baja posible; Para lograr esto, este modo apaga la luz de fondo variable e incluso cuenta con NVIDIA RReflex Latency Analyzer.
Predator X28
El monitor para juegos Predator X28 presenta un perfil delgado y biseles estrechos que permiten que este monitor sea perfecto para una configuración de juegos de varios monitores, ya que se puede combinar fácilmente con otros monitores con biseles estrechos y un diseño delgado.