En un mundo de juegos lleno de opiniones de jugadores jóvenes, una Gamer de edad explica por qué decidió elegir una Xbox Series S en lugar de una PlayStation.
La Xbox Series S es diferente de la PlayStation 5 e incluso de su contraparte Xbox Series X, tal y como pretendía Microsoft. Si bien la Xbox Series S carece de algunas de las características de las otras dos consolas, posee sus propios aspectos positivos, destinados a apuntar a la base de jugadores más casuales entre los jugadores.
Estas características son pocas, pero aún hacen lo necesario para que la Xbox Series S sea comercializable en comparación con las otras dos consolas.
Algunos buenos ejemplos de esto incluyen el hecho de que la Series S es más barata que las otras dos, y su diseño más pequeño es naturalmente más atractivo.
Es mucho más fácil hacer espacio para una consola pequeña como la S que para la Xbox Series X o la PlayStation 5, que es la consola de juegos más grande de la historia.
La Xbox Series S también puede reproducir los últimos juegos lanzados dentro de la generación actual, lo que permite a los jugadores mantenerse al día con los títulos contemporáneos.
Como tal, no es demasiado descabellado creer que un jugador mayor y YouTuber Food4Dogs recientemente adquirió una Xbox Series S en lugar de una PlayStation 5.
Durante toda su vida de juego, Food4Dogs gravitó hacia las consolas basadas en PlayStation y Nintendo, por lo que su Xbox Serie S es la primera consola Xbox que ha tenido.
Para conmemorar la ocasión, creó un video de primeras impresiones en la consola para sus seguidores, donde explica las diversas razones por las que eligió esta consola.
Aparte del tamaño y las diferencias estéticas entre la Xbox Series S y la PlayStation 5, y la escasez de PlayStation 5, Food4Dogs eligió sorprendentemente la Xbox Series S debido a su espacio limitado en el disco duro.
Ella siente que juega demasiados juegos a la vez y, por lo tanto, cree que el espacio limitado en el disco duro la ayudará a administrar mejor sus títulos. También aprecia el sistema Game Pass de la Serie S, las velocidades de conexión a Internet, el controlador más pesado y el funcionamiento silencioso.
Dicho todo esto, Food4Dogs aún puede encontrarse con una PlayStation 5 más adelante. Solo depende de cómo se vea el futuro de la consola, particularmente cuando se trata de juegos, donde le catalogo tan amplio de Xbox tiene ventaja por ahora.
Ella afirma en su video que no eligió Xbox Series S sobre PS5 debido a los títulos exclusivos de Xbox, ya que prefiere los juegos de rol tipo RPG a los juegos de disparos como Halo.
Afortunadamente para ella, si Microsoft hace que Elder Scrolls 6 sea exclusivo de Xbox, tendrá los medios para jugarlo.