Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad y Westworld, podría ser el próximo rostro famoso en unirse al elenco de la serie de televisión Fallout. El productor ejecutivo de la serie, Jonathan Nolan, ha revelado que Paul expresó su interés en participar en la segunda temporada, lo que ha generado gran expectación entre los fans.
Nolan mencionó en una entrevista con IGN que Paul asistió al estreno de la serie y se mostró «muy entusiasmado» con lo que vio. Esta interacción, junto al hecho de que ambos han trabajado juntos anteriormente en Westworld, ha hecho que los fans especulen sobre la posible participación de Paul en la próxima temporada.
Cabe destacar que Paul ya ha demostrado ser un fan de la saga Fallout, asistiendo incluso a la fiesta de lanzamiento de Fallout: New Vegas en 2010. New Vegas, precisamente, es uno de los escenarios que los fans barajan como posibles ubicaciones para la segunda temporada.
Si bien la participación de Aaron Paul en Fallout aún no está confirmada, su interés y el entusiasmo del director y los fans son un claro indicio del éxito que ha tenido la serie, también pueden leer nuestro review de la serie aquí. La llegada de un actor de su calibre sin duda elevaría aún más el nivel de la producción y atraerá a una audiencia aún mayor.