A sus 33 años muere repentinamente el streamer de video juegos, Geoff “iNcontroL”

-

Últimamente la muerte de personalidades tal parece que estuviere de moda. Hoy las cuentas oficiales de las redes sociales anuncian tristemente la mala noticia sobre el Streaming, Geoff “iNcontroL” Robinson. Ya que las mismas revelan que la personalidad de vídeo juegos, el anfitrión, el comentarista y el ex jugador de StarCraft 2 falleció antes de ayer a la edad de 33 años. La causa exacta de la muerte no ha sido revelada, pero la declaración oficial revela Fue debido a una enfermedad repentina.

“Con inmenso dolor, anunciamos el inesperado fallecimiento de Geoff debido a una enfermedad repentina el sábado”, se lee en el comunicado. “Pedimos privacidad mientras su familia trabaja para entender lo que sucedió y hacer arreglos. Para honrar a Geoff u ofrecer consuelo a su familia, sugerimos donaciones a @SoCalBulldog, que él amó”.

La declaración continuó:

“Geoff es muy querido en muchas comunidades y todos estamos trabajando para asegurarnos de que sus asuntos estén en orden como él quisiera. BARRISTAN está a salvo en el cuidado de los amigos, y la familia compartirá palabras de recuerdo cuando estén listos. Vive hoy en su ejemplo de amor y risa “.

Antes de su muerte, Robinson tenía sus manos en los comentarios de los deportes, y también era un entrenador de medios, personalidad de juego y un streamer. Antes de esto, jugó a StarCraft 2 a nivel profesional como capitán del equipo inaugural de pro-juegos Evil Geniuses StarCraft .

En GamersRD lamentamos mucho la perdida a destiempo de otra persona joven, quien súbitamente pierde su vida. Nuestras condolencias están con sus familiares.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link