A Plague Tale: Requiem Video muestra nuevas imágenes, discute la escritura y los personajes

-

El juego A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio es uno de los títulos seleccionados para el Tribeca Games Showcase en donde los asistentes podrán jugar una demo. Para todos los demás, se ha lanzado una presentación con el equipo de desarrollo que habla sobre el enfoque general de la escritura. Se habla por ejemplo la estructuración de capítulos como “episodios” y la caracterización. Cuenta con algunas escenas y jugabilidad nuevas, aunque todo es material de desarrollo “sujeto a cambios”.

Como una secuela de A Plague Tale: InnocenceRequiem pone a Hugo y Amicia embarcándose en una nueva aventura hacia el sur. Si bien esto significa nuevas regiones que recorrer, las ratas portadoras de plagas todavía acechan en cada esquina. Amicia todavía está cuidando a su hermano y, aunque favorece el sigilo, esta vez es más experta en el combate que incluso tiene una ballesta.

Pero eso no es todo, ya que el desarrollador insinúa que Amicia puede usar los poderes de Hugo para manipular a las ratas en su beneficio. A Plague Tale: Requiem se lanza este año para Xbox Series X / S, PS5, PC y Nintendo Switch (a través de la nube). Pueden ver el video debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link