A Plague Tale: Requiem tendrá una duración aproximada de 15-18 horas

-

A Plague Tale: Requiem será una experiencia bastante extensa, respecto al juego anterior. Pero al igual que su precuela, será, una experiencia lineal y enfocada (aunque se está expandiendo en varias áreas, incluso con entornos más grandes), pero en lo que respecta a su tiempo de ejecución, será un juego mucho más largo.

Hablando en una entrevista con la revista PLAY en el número 19 (a través de MP1st), el diseñador de niveles principal del juego, Kevin Pinson, confirmó que A Plague Tale: Requiem durará aproximadamente 15-18 horas. Su predecesor, A Plague Tale: Innocence podría envolverse en alrededor de 9-10 horas, por lo que es todo un salto.

Pinson también explicó que más que la duración y el tiempo de ejecución, el desarrollador Asobo Studio se ha centrado ante todo en el ritmo del juego, para garantizar que no tenga contenido de relleno y no esté innecesariamente acolchado.

“Se trata de ritmo, no hay relleno, no hay que tratar de hacerlo más largo porque lo necesitábamos”, dijo. “Nuestro editor Focus Entertainment nos anima a hacer la duración que queremos hacer para el juego para la historia que queremos contar. Así que no estamos apuntando a una cantidad específica de horas. Esto no es algo que tengamos en cuenta cuando diseñamos el juego por primera vez. Somos un pequeño equipo de 70 personas, así que tenemos que ser muy drásticos con respecto a nuestras elecciones”.

A Plague Tale: Requiem se convirtió recientemente en Gold, y se lanzará el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X / S y PC, y para Nintendo Switch como un título exclusivo de la nube. El juego también estará disponible a través de Game Pass en el lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS