Con esta moda de lanzar juegos sin 60FPS en estos tiempos, es casi un sacrilegio, sin embargo, A Plague Tale: Requiem del año pasado fue de esos juegos que solo admitió 30FPS en consolas en el lanzamiento, y aunque el descontento no se sintió tanto debido a que el juego en sí era una experiencia sólida, la ausencia de un modo de rendimiento todavía era algo que faltaba.
Sin embargo, para aquellos que han estado esperando que el título de acción y aventura agregue la opción, hay buenas noticias. El desarrollador Asobo Studio y Focus Entertainment han confirmado que con una nueva actualización, A Plague Tale: Requiem ha agregado la opción de modo de rendimiento que ejecutará el juego a 60 FPS con menor resolución y fidelidad gráfica. Además de las consolas que obtienen el modo de rendimiento, el juego también agregó “opciones gráficas adicionales” para los jugadores de PC.
A pesar de la falta del Modo Rendimiento, el juego se las ingenia para manejar las incontables hordas de ratas y hace buen uso de los juegos de luces y sombras. Quizá por ese manejo del apartado gráfico, la gente no echó en falta de los 60FPS.
A Plague Tale: Requiem está disponible en PS5, Xbox Series X / S y PC, así como en Nintendo Switch a través de la nube. Pueden leer nuestro review en este enlace.
Rat game just got even better.#APlagueTaleRequiem‘s Performance Mode is live, with a 60 FPS mode for PS5 and Xbox Series X as well as additional graphic options for PC! pic.twitter.com/MefbJoufJY
— A Plague Tale (@APlagueTale) May 10, 2023