A los empleados de Activision Blizzard les preocupa que Kotick siga en la empresa luego de la adquisición

-

Todavía hay mucho que debe suceder en Activision Blizzard antes de que la adquisición de Xbox pueda considerarse un éxito. Para quienes trabajan en Activision Blizzard, la participación del CEO Bobby Kotick en la empresa es una prioridad.


El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, podría dejar la compañía una vez que se cierre el trato con Xbox, GamersRD

Kotick se dirigió recientemente a su fuerza laboral en una reunión interna sobre el acuerdo de Xbox. Apodado el “Chat junto a la chimenea“, el CEO respondió las preguntas de los empleados leídas por la directora de personal, Julie Hodges. Esto es parte de lo que tenía que decir:

“Puedo decirles que mi compromiso con la empresa es [permanecer] en mi cargo. Una vez que se cierre el trato, lo que me comprometí con Microsoft es que me quedaré el tiempo que sea necesario para garantizar que tengamos una gran integración y una gran transición”.

Este comentario, y la historia de Kotick con la empresa, generaron preocupaciones sobre su posición durante y después de la transición. Un empleado anónimo habló con The Washington Post sobre la participación de Kotick:

“Todo el miedo y la ira que sentía todavía está ligado a Bobby Kotick y el daño que infligirá hasta que la antorcha pase a Microsoft […] Comparó a Activision con ser tan importante como sus hijos, y siento que no lo hará”. déjalo ir. Sin mencionar la huelga, la demanda o cualquiera de los problemas continuos, es posible que no haya habido una sesión de preguntas y respuestas en absoluto. Podríamos haber leído un comunicado de prensa y dormido 15 minutos más”.

Por lo tanto, está claro que algunos de los que trabajan en Activision Blizzard no están completamente convencidos de las noticias, incluso si se cree que Kotick se irá una vez que se complete la transición a Xbox. También se dijo que varios empleados “sospechaban” de su comentario de que “[Microsoft está] comprometido a tratar de retener a la mayor cantidad posible de nuestra gente“, creyendo que podría ser una indicación de próximos despidos.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Activision Blizzard despide a 37 empleados por mala conducta y 44 empleados más fueron sancionados, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap