El escenario está oficialmente listo para que un nuevo World Heavyweight Champion de la WWE sea coronado en Night of Champions.
Recién salido de su regreso de una lesión, “The Phenomenal” A.J. Styles logró su boleto a Arabia Saudita con un par de victorias el viernes por la noche, lo que significa que se enfrentará a Seth “Freakin'” Rollins el 27 de mayo.
A.J. inició el espectáculo al ganar un Triple Threat Match sobre un par de miembros del Salón de la Fama de la WWE, Edge y Rey Mysterio, y luego terminó la noche con un fenomenal antebrazo y una clara victoria por pinfall sobre “El Todopoderoso” Bobby Lashley. A pesar de haber sido reventado en su propio Triple Threat Match contra Austin Theory y Sheamus esa noche, aún pudo competir contra Styles en el evento principal.
Ahora solo tiene que preocuparse por Rollins, “The Visionary” inició “Raw” al derrotar tanto a Damian Priest como a Shinsuke Nakamura en su propio Triple Threat Match. En el evento principal, derrotó a Finn Balor para ganar su oportunidad en el Campeonato Mundial Peso Pesado en Night of Champions, en una especie de regreso a su pelea de SummerSlam 2016 que vio a Balor emerger como el primer Campeón Universal de la WWE.